[Video] Sergio Ramos empujó a dos fotógrafos tras la derrota de PSG en Champions
El hecho quedó registrado en video que se hizo viral en las redes sociales.
París Saint-Germain y Bayern Múnich juegan una de las llaves más picantes en el marco de los octavos de final de la Champions League. Ambos equipos se enfrentaron recientemente en París por el partido de ida de la serie, donde los bávaros se llevaron el triunfo a domicilio por 1 - 0.
Los franceses juegan una serie decisiva para sus aspiraciones en esta temporada, pues la Champions League ha sido una asignatura pendiente para el club luego de que los jeques de Catar lo adquirieran en el año 2011. Sin embargo, la derrota en casa ante los alemanes dejó caldeados los ánimos en el equipo de la ciudad luz.
Le puede interesar: Bayern Múnich se la rifó: puso entre las cuerdas al PSG como visitante y acaricia cuartos de final
Esto quedó demostrado en un reciente acto que tuvo Sergio Ramos con la prensa tras el duelo ante Bayern Múnich. Varios fotógrafos acreditados por la UEFA se acercaron a los futbolistas del PSG para llevar a cabo su trabajo.
Algunos de ellos rodearon al defensor; mientras él dialogaba con uno de ellos, hubo otro que se acercó y le tocó la espalda. Esto no le gustó al español, quien terminó empujando a este último por su intromisión. Un encargado de seguridad trata de calmarlo.
Que paso aqui @SergioRamos ?
— Arielipillo (@arielipillo) February 15, 2023
Mira que soy fan tuyo…
Pero asi no, el Fotografo esta haciendo su trabajo y sin querer te topa un poquito!
Muy feo esto
? https://t.co/CrovUVIdCr pic.twitter.com/YZKFHVW6fc
Vea también: Los vecinos de Neymar no soportan más las fiestas del jugador del PSG
El video se dio a conocer a través de las redes sociales. Allí muchos internautas se pronunciaron en contra de Ramos; pues si bien el fotógrafo lo alcanza a pisar sin intención en el talón, esta no es la manera de reaccionar ante estas situaciones.
La competencia entraría a evaluar estos videos para determinar la sanción que podría recibir Sergio Ramos tras esta violenta reacción.