Cargando contenido

Bayern Múnich se la rifó: puso entre las cuerdas al PSG como visitante y acaricia cuartos de final

La Vuelta se jugará el 8 de marzo en el Allianz Arena.

Messi  sufre la derrota ante el Bayern
AFP

Iniciaron los octavos de final de la UEFA Champions League con el duelo entre París Saint Germain y Bayern Múnich, el cual se llevó a cabo en El Parque de Los Príncipes y arrojó un 1-0 en favor de los alemanes.

Fue un duelo parejo de entrada, pues los dos equipos salieron con intenciones de hacerse con el marcador, sin embargo las formas no fueron las más indicadas, y durante la primera etapa hubo muy pocas acciones cerca a los arcos.

Vea también: PSG no descarta a Mbappé y lo incluye en los convocados para el partido de Champions

Solo un par de remates timoratos fueron los que inquietaron en la primera etapa, por lo que antes de irse a los vestuarios ya se especulaba con un cambio de mentalidad para la parte complementaria.

Y así fue, pues en el segundo tiempo se evidenció un partido más movido, con juego en las dos áreas y con más profundidad por parte de franceses y alemanes. De tal forma, el gol cayó rápido, pues a los 8' del segundo tiempo ya ganaba el Múnich.

La anotación llegó por intermedio de Kingsley Coman, quien aprovechó un centro llovido para rematar de primera y notar cómo se le coló el balón al golero rival por debajo del cuerpo.

Posteriormente, hubo un manejo tranquilo de los bávaros, pero París Saint Germain insistió y a los 83 minutos consiguió la paridad por intermedio de Kylian Mbappé, pero dado un fuera de lugar, se invalidó la acción.

Le puede interesar: PSG en crisis: El equipo de Messi vuelve a perder en la Liga de Francia

Y cuando el duelo estaba por llegar al final, se presentó una tarjeta roja en el Múnich, pues Benjamin Pavard vio al segunda amarilla y se tuvo que marchar, por lo que se pierde la vuelta de la serie, que se disputará el 8 de marzo en Alemania.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido