Cargando contenido

[VIDEO] ¡Otro que se va! Santos cae ante Orlando City y se despide de la Leagues Cup

Santos estuvo cerca de quedarse con el boleto, pero un descuido les costó la ‘vida’.

Santos Laguna: Harold Preciado

Santos Laguna estaba obligado a ganarle a Orlando City para lograr su boleto a la siguiente ronda de Leagues Cup, sin embargo, no tuvo suerte frente al arco. 

Santos tomó la delantera

Los laguneros tuvieron que esperar hasta los 40 minutos para anotar el primer tanto. ‘Dedos’ López fue el autor del primer tanto que abrió el marcador para los ‘Guerreros’, luego de robarle el balón a los rivales y definir de larga distancia.  

 

Orlando City iguala la serie

A un minuto de que llegará el final del primer tiempo, un descuido de los mexicanos abrió la oportunidad al Orlando para que igualará el encuentro. Tras un centro a la cabeza de Duncan McGuire, dejó el empate para los estadounidenses y la eliminación momentánea de Santos. 

Orlando City le remontó a Santos 

No iba ni un minuto del segundo tiempo cuando Orlando City anotó el 2-1 a los laguneros, luego de un riflazo de Mauricio Pereyra, quien desde fuera del área envío la pelota a la esquina superior del arco. 

Santos revive pero se complica 

A los 58, Harold Preciado marcó de cabeza el segundo de Santos. Sin embargo, el silbante anuló el tanto por falta, pero tras revisión del VAR, se le otorgó el tanto del empate.  

Los mexicanos estaban obligados a ganar el juego debido a la diferencia de goles con el Houston Dynamo, equipo que se ubica en segunda casilla con tres puntos. 

Orlando City marcó el gol que elimina a Santos 

Santos dejo ir un contragolpe para anotar el de la victoria, y cuando estaban vulnerables, Orlando City se fue a la contra y al 91’ anotaron en área rival, Wilder Cartagena marcó el tanto que eliminó a Santos Laguna de la Leagues Cup. 

 

 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido