Cargando contenido

[VIDEO] Necaxa se despide de la Leagues Cup: se convierte en el primer eliminado de Liga MX

Charlotte humilló a Necaxa y le falla a México: se convierte en el primer eliminado de la Liga MX.

Club Necaxa 2023
AFP

Necaxa sufrió una vapuleada de espanto en el Bank Of America Stadium, pues fueron goleados 1-4 por Charlotte en la fecha 3 de la Leagues Cup, resultado que los eliminó y los dejo como el primer equipo de la Liga MX que se va del certamen.  

Los ‘Rayos’ ilusionaron, pues, aunque comenzaron perdieron anotaron dos tantos, aunque un gol fue anulado, pero con el pasar de los minutos, el equipo se fue desplomando, y al quedarse con un hombre menos Necaxa se desvaneció.  

Charlotte humilló sin piedad al Necaxa 

Al minuto 6 Charlotte hiló una serie de pases, llegando al área rival y enviando el esférico al centro, la defensa de Necaxa se quedó perdida, pues vieron como Brandt Bronico se escapó y puso el 0-1 en el marcador. 

Instantes después, desde un balón parado, Necaxa iba a igualar el juego, pues el balón por los aires, un jugador de Necaxa cabeceó, sin embargo, el silbato del árbitro sonó, y anularon la jugada por una supuesta falta. 

Al 10, llegaría otro tanto de los ‘Rayos’ desde un tiro libre, pues con un remate el balón pegó en el poste, por lo tanto, quedó solo a Alfredo Gutiérrez y remató en solitario, aunque en el camino, el balón pegó en el pecho y fuera de lugar. 

La caída se dio en la final de la primera parte, pues al minuto 42 Swiderski le ganó la posición a la defensa y marcó dejando el 0-2. 

A segundos de finalizar la primera parte, al 45+7, Scott Arfield envió un remate certero que dejó sin posibilidades a Raúl Gudiño, por lo que se irían al descanso con la ventaja de 0-3. 

En la segunda parte, al 49’ Edgar Méndez perdió los estribos y entró con fuerza desmedida a uno de los jugadores del Charlotte y recibió una roja directa, ya con 10, Necaxa no pudo hacer más nada. 

El 87, tras un pase filtrado, Agyemang quedó solo en el área de Necaxa y en el mano a mano con Gudiño, lo venció y dejó el 0-4. 

Justo antes de finalizar el compromiso, al 89’ Necaxa consiguió el gol de la honra, con un remate desde fuera del área, Poggi puso el tanto del descuento. 

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido