Cargando contenido

[Video] Lo que nadie vio en México - Brasil: fuerte encontrón entre Julián Quiñones y Alisson

México y Brasil se midieron en la Fecha FIFA previa a Copa América; en ese juego, Julián Quiñones y Alisson Becker fueron protagonistas.

Alisson Becker y Julián Quiñones
AFP

Uno de los partidos más llamativos del pasado fin de semana en el marco de la fecha FIFA fue disputado por las selecciones de México y Brasil en Estados Unidos a manera de preparación para la Copa América.

En tal juego, la Canarinha se llevó la victoria firmando un 3-2, pero en un partido en que el Tri la hizo ver mal por momentos, y que hasta el minuto 90+6' estaba empatado.

Pero más allá de todas las acciones netamente futbolísticas, hubo cosas que llamaron la atención durante el juego, como el momento en que el delantero Julián Quiñones anotó el descuento para México, pues hubo un 'encontrón' con Alisson Becker.

Y es que justo cuando el balón entra en la portería de Brasil defendida por Alisson Becker, hubo un forcejeo entre Julián Quiñones y el portero para quedarse con la pelota, pues evidentemente el mexicano pretendía llevársela para sacar desde el medio.

Pues quedó en evidencia -en el video de la transmisión oficial del partido- que Alisson hizo lo posible por retener el balón y retardar el saque de México en mitad de cancha, a lo cual Quiñones respondió con un empujón.

Posteriormente el delantero corre para salir del área y se zafa nuevamente de Alisson, por lo que el arquero de Liverpool le responde con un grito el cual se puede evidenciar en la parte baja.

Video y foto de la pelea entre Julián Quiñones y Alisson Becker

Image
Julián Quiñones y Alisson Becker tuvieron un encontrón en México vs. Brasil
Julián Quiñones y Alisson Becker en México vs. Brasil
Captura de pantalla

Eso sí, el amago de pelea entre Quiñones y Alisson no pasó a mayores, el juego continuó con normalidad y posterior a este hecho hubo dos goles más: uno para México y otro para Brasil, por lo que se firmó un 3-2 en favor de la Canarinha.

Ahora, tanto mexicanos como brasileños se centran en la Copa América 2024; aclarando que el Tri no tendrá más partidos de preparación, mientras que la Verdeamarela se enfrentará el miércoles 12 de junio con Estados Unidos.

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido