Jaime Lozano le cobra a los mexicanos: "Pocos le empatan una desventaja de dos goles a Brasil"
La Selección de México perdió 2-3 con Brasil en el último minuto. Reviva las reacciones del entrenador Jaime Lozano.
La Selección de México no pudo con Brasil el pasado sábado en el marco de la Fecha FIFA previo a las competiciones continentales, y el Tri terminó cayendo 2-3 con un tanto en el último minuto.
Pese a que los norteamericanos iban abajo en el marcador sobre los 70 minutos, un par de goles de Julián Andrés Quiñones y de Guillermo Martínez Ayala permitieron que el Tri se pusiera 2-2 a escasos minutos de terminar el partido y justamente esto fue lo que 'cobró' el entrenador Jaime Lozano.
Declaraciones de Jaime Lozano tras México vs. Brasil
Pues en rueda de prensa, el entrenador mexicano se refirió a la forma en que sus dirigidos abordaron el juego cuando estaban perdiendo y pese a que el resultado terminó siendo adverso, apuntó que "pocos le empatan una desventaja de dos goles a Brasil".
Lozano comentó a los medios de comunicación que él "estaba muy contento con el empate, orgulloso por la reacción y agradecido con los jugadores que son unos guerreros porque nunca dejan de luchar", pese a que luego llegó el gol de Endrick.
Asimismo, el DT apuntó que la selección mexicana que tiene a su mando es "un equipo con mucha unión porque lo que corrieron es sorprendente", teniendo en cuenta la forma en que abordaron el partido.
Además -y entrando más en contexto con las primeras declaraciones expuestas-, Jaime Lozano afirmó que sus jugadores tienen "una mentalidad grande porque pocos le empatan una desventaja de dos goles a Brasil"; sin embargo, hay desazón, pues apuntó que "luego, triste por perder en la última jugada".
Por último, Jaime Lozano habló sobre los aficionados mexicanos que los acompañaron en las gradas, considerando que se trató de "un 'entradón', siempre el apoyó es incondicional, hubo goles, buenos momentos y de nuestra parte agradecido por el recibimiento que nos dieron y por la afición".
Próximos rivales de México
México volverá a jugar por la Copa América, pues ya no tiene por delante duelos de preparación. En el torneo continental se medirá en el grupo B con Jamaica, Venezuela y Ecuador.