Cargando contenido

[VIDEO] “La pasión” de Tigres: Vigón besó a Córdova para celebrar el gol ante Monterrey

A la final el tanto de Tigres fue anulado por el VAR.

Celebración de Vigón y Córdova
Captura de pantalla | @LigaBBVAMX

Tigres y Rayados de Monterrey protagonizaron el primer juego de las semifinales de la Liga MX, el Estadio Universitario vivió el empate en una edición más del clásico regio.

Pese a que Monterrey se puso arriba en el marcador con un gol de tiro libre de Meza, los dirigidos por Robert Dante Siboldi no cedieron ante los Rayados y fueron a buscar la ventaja en casa.

Le puede interesar: [VIDEO] Goles y resumen del empate de Tigres y Rayados en semis de Liga MX

Sobre el segundo tiempo, Tigres desbordó por banda derecha en una conexión de pases entre Quiñones y Aquino, quien mandó un centro que conectó Sebastián Córdova para vencer al guardameta que solo pudo rozar el esférico.

En el mejor momento de los locales, Tigres envió un centro por sector izquierdo para que Córdova nuevamente la mandara a guardar, el estadio enloquecía con la victoria parcial del equipo, pero el VAR anuló el gol.

Lea también: Descontrol en la venta de boletas para el juego entre Rayados de Monterrey y Tigres

En las celebraciones del gol anulado se pudo ver como Vigón se dejó llevar de la emoción y besó a su compañero, las imágenes fueron captadas por la transmisión de televisión, pero a la final todo quedará en anécdota, pues el fuera de lugar de Córdava terminó con las ilusiones de la remontada y con el festejo lleno de “pasión”.
 

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido