Cargando contenido

[VIDEO] El regaño de Mbappé que despertó a Francia en la final

El francés dio un discurso que motivo a sus compañeros en la final de la Copa del Mundo.

Kyliam Mbappé celebrando su anotación.
Captura de pantalla

Sin llevar el brazalete de capitán, Mbappé se portó como un verdadero líder, justamente en el entretiempo de la final del Mundo entre Argentina y Francia.

Te puede interesar: [Video] ¿De mala calidad? Así se desprendió el Botín de Oro que le dieron a Mbappé

Tras finalizar la primera parte de la ‘finalisima’, en donde los franceses caían 2-0 contra los liderados por Lionel Messi. La desesperación de los ‘Bleus’ fue notoria, pues fueron inferiores en todos los primeros 45’.

Durante el medio tiempo, el bombardero del PSG no dudo en tomar la batuta y pegarles tremendo regaño a sus compañeros, con la intención de motivar al equipo y que en la segunda parte lo dejaran todo en la cancha y así conseguir remontar el marcador.

Y tal fue el calibre de ese regaño, que al final las palabras de ‘Donatello’ tuvieron éxito, principalmente por él. Pues fue la estrella del encuentro, ya que anotó un hat-trick y llevó a la figura a soñar con el bicampeonato, pero lastimosamente Argentina fue superior en penales.

“Es una final del mundo, es un partido único en la vida. ¡No se puede hacer peor! No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes”, reprendió Kylian Mbappé.

“Lo hecho, hecho está. Nos han metido dos goles, pero podemos remontar. ¡Eso solo pasa cada cuatro años!”, añadió el delantero.

Ver aquí: ¿A la carga por Mbappé? Real Madrid y los mil millones que prepara para ficharlo

Por otro lado, el entrenador de Francia Didier Deschamps, también se dirigió a sus jugadores, con el objetivo de motivarlos y que salieran a atacar con todo, tal y como se vio en las canchas del Estadio Lusail.

“Se los voy a decir sin molestarme: ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos, los rivales… ¡están jugando una puta final del mundial y nosotros no!“, sentenció el estratega francés.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido