¿A la carga por Mbappé? Real Madrid y los mil millones que prepara para ficharlo
Desde Italia aseguran que Florentino Pérez sueña con fichar a la joya francesa.
La actuación de Kylian Mbappé en el Mundial de Qatar 2022 fue brillante, a pesar de no haber podido conseguir el título con al selección de Francia. La estrella del PSG se destacó al quedarse con el botín de oro luego de celebrar ocho goles y dos asistencias.
Lo hecho por Mbappé en la Copa del Mundo motivaría a Real Madrid a volver a la carga por él, a pesar del desplante sufrido en el pasado mercado de fichajes del verano de 2022, según informó La Gazzetta dello Sport.
Lea también: Real Madrid ficha a su nueva joya brasileña con tan solo 16 años
Y es que cuando parecía que la joya francesa dejaría PSG para firmar por la casa merengue apareció un millonarios contrato, al cual no pudo resistirse el delantero
París Saint Germain pactó un jugoso vínculo por dos años que ponen en juego "486 millones entre un bono por fichaje (180 en tres plazos), un bono de fidelidad (70 si no se va en 2023, 80 si se queda en 2025, y 90 si alarga hasta los 26) y Compromiso suntuoso (72 brutos por temporada)".
Adicionalmente, en Francia le pusieron todo en bandeja para ser la cara de los próximos Juegos Olímpicos de 2024, los cuales se realizarán en París.
Le puede interesar: Mbappé pasó la página y ya se entrena con el PSG
A pesar de lo informado, el portal italiano explica que Real Madrid y Florentino Pérez no ven como un problema dichos 486 millones de euros y pondrían sobe la mesa mil millones de euros para lograr la contratación de Kylian Mbappé.
Si bien Mbappé firmó un vínculo por dos años, por lo que en 12 meses sería jugador libre, el conjunto 'merengue' no esperaría hasta dicha fecha, por lo que apostaría en el verano de 2023 a seducir al delantero para convertirlo en su nueva estrella.
La Gazzetta dello Sport aseguró que con los mil millones de pesos propuestos se cumplirían con los aspectos de precio del, salario, comisiones y patrocinadores.
Por lo pronto, Mbappé regresó en las últimas horas a los entrenamientos con PSG para preparar la segunda mitad de la temporada, en la cual tendrá como principal reto ganar la Champions League.