[Video] El 'berrinche' de Cristiano Ronaldo tras perder una nueva final con Al Nassr
Al Nassr sufrió una goleada en la final de la Supercopa de Arabia.
Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista de las redes sociales por su particular reacción tras la derrota de Al Nassr en la final de la Supercopa de Arabia Saudita ante Al Hilal, pues el portugués dejó ver su frustración por el marcador adverso y la contundente goleada a su club.
Aunque todo parecía ser una noche para el luso, quien abrió el marcador del compromiso gracias a un pase de Abdulrahman Ghareeb, lo cierto es que el partido de la gran final se convirtió en una pesadilla para el astro.
A los 55 minutos, Milinkovic-Savic igualó el marcador (1-1) con una brillante combinación con Mitrovic al borde del área. Ocho minutos después, en el minuto 63, Mitrovic puso al Al Hilal en ventaja (1-2) con un preciso cabezazo tras una jugada ensayada.
El delantero serbio no se detuvo allí; a los 69 minutos, selló el 1-3 al rematar un centro de Malcom, quien recibió el balón en el área gracias a un espectacular pase filtrado de Sergej Milinkovic-Savic. Tres minutos después, en el minuto 72, un error del portero brasileño Bento sentenció la goleada sobre el conjunto de Ronaldo.
Ante esto, Cristiano realizó un gesto para señalarle a sus compañeros que se quedaron dormidos en la acción de juego, demostrando una vez más el alto nivel de concentración y de competitividad del jugador.
“Hay que retirarse a tiempo antes de pasar esta vergüenza”, “Retirarse antes de tiempo es lo mejor”, “Si miran los goles que le hicieron a ese equipo van a ver porque les dice así, los defensas dormidos, un regalo del arquero”, “Un vestuario con el más prepotente debe ser un fastidio”, “Cristiano Ronaldo se debió retirar hace tiempo, que esperaba encontrar en la liga árabe”, fueron parte de los comentarios en redes sociales sobre el video del delantero.
Cristiano Ronaldo, haciéndole GESTOS a sus COMPAÑEROS del Al-Nassr de que ESTÁN DORMIDOS Y TIENEN MIEDO.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 17, 2024
NO SE PUEDE CREER. 😳🇸🇦 pic.twitter.com/oG9NFx4ndj