Cargando contenido

[Video] ¡El Barca huye al camerino! Hinchas enojados de Espanyol invadieron la cancha

Aficionados del club 'periquito' no soportaron ver la celebración de su clásico rival.

Invasión de aficionados de Espanyol en el RCDE Stadium en partido vs. Barcelona - 2023
AFP / Invasión de aficionados de Espanyol en el RCDE Stadium en partido vs. Barcelona - 2023

Aficionados blanquiazules impidieron al Barcelona celebrar el título de LaLiga tras golear al Espanyol (2-4) en el RCDE Stadium, y los jugadores azulgranas tuvieron que enfilar corriendo el túnel de vestuarios para no poner en riesgo su integridad física ante la inesperada invasión de campo del público local.

Lea también: [Video] ¡Barcelona campeón de LaLiga! Venció a Espanyol y celebra título en España

A la finalización del partido, la plantilla barcelonista quiso festejar el título sobre el césped. A grito de "¡campeones, campeones!" formaron un corro en el centro del campo, donde se les unió el equipo técnico.

En cambio, su entrenador, Xavi Hernández, buen conocedor de la rivalidad existente entre ambos equipos, les pedía desde la banda que abandonaran el campo y entraran a celebrarlo al vestuario.

Los futbolistas azulgranas, ajenos a la crispación que su festejo iba generado en la afición del Espanyol, siguieron sobre el terreno de juego.

Le puede interesar: Con gol de Orbelín Pineda, AEK Athenas conquistó su decimotercer título de Liga

Hasta que ultras blanquiazules empezaron a saltar al campo y se inició una lluvia de objetos que obligó a intervenir a los Mossos d'Esquadra y a la seguridad privada del estadio para garantizar que los jugadores del Barça pudieran ganar el túnel de vestuarios.

Fuente
EFE
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido