Cargando contenido

[Video] Chicharito y lo que no se vio de su festejo que desató la furia de todo Atlas

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, tuvo que alejarse de la trifulca.

Festejo de Chicharito Hernández en el duelo Chivas vs. Atlas por el Clausura 2024 de la Liga MX
X: @Chivas / Festejo de Chicharito Hernández en el duelo Chivas vs. Atlas por el Clausura 2024 de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara y los ‘zorros’ del Atlas protagonizaron en el Estadio Jalisco una nueva edición del Clásico Tapatío, donde el conjunto rojiblanco sería el que terminaría llevándose el triunfo por la mínima diferencia. 

Un golazo de media distancia de Roberto Alvarado sería la anotación con la que las Chivas lograrían vencer a su clásico rival y de paso clasificarse de manera directa a los cuartos de final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El festejo de Chicharito que desató la furia de todo Atlas 

El delantero mexicano de 35 años, quien ingresó al partido al minuto 64, se llevó el centro de la atención luego de que el colegiado pitara el final del partido y se llevara sus manos abiertas por detrás de sus orejas, un gesto dedicado claramente a la afición rojinegra del Jalisco que provocó la desaprobación de todo Atlas. 

Chicharito se quedó un par de segundos con esa postura y se movió solo hasta que recibió un empujón por detrás del defensa Idekel Domínguez, que no estuvo de acuerdo con el festejo del exdelantero de la Selección de México. 

La situación terminaría agolpando a jugadores de Chivas y Atlas mientras que Chicharito decidió alejarse de aquella zona, eso sí, sin dejar de celebrar el triunfo y la clasificación directa a la Liguilla, algo que no pudo lograr el conjunto rojinegro, que jugaba este partido ya sabiendo que no tenía posibilidades de avanzar en el torneo. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido