Cargando contenido

[VIDEO] Apareció el goleador: Diber Cambindo marcó su primer gol en Cruz Azul

El colombiano anotó en el empate 2-2 de la máquina con Santos Laguna.

Diber Cambindo, delantero de Cruz Azul
AFP

Después de recibir múltiples críticas, el delantero colombiano Diber Cambindo se destapó este domingo 20 de agosto y marcó su primero gol con la playera de Cruz Azul en el torneo Apertura de la Liga Mx.

Cambindo celebró por primera ocasión en el fútbol mexicano al anotar en el minuto 10 el 1-1 parcial de Cruz Azul contra Santos Laguna.

El colombiano recibió un centro de Uriel Antuna desde el costado derecho. El atacante de 27 años se anticipó a un defensor rival para impactar el esférico con su guayo derecho y lograr la anotación.

Respuesta a las críticas

Con la anotación, Diber Cambindo respondió a las múltiples críticas que ha recibido por parte de la afición de Cruz Azul, teniendo en cuenta el rendimiento demostrado en sus primeros partidos.

Adicionalmente se ha cuestionado la forma en la que llegó el colombiano a la máquina debido a que él mismo aceptó que presentaba una molestia física.

También se ha criticado fue incluido en la negociación por su compatriota Kevin Castaño y no era pedido por el entonces entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido