[VIDEO] Pericos sorprendió a Diablos Rojos y ganó el juego 2 en las Series de Zona - LMB
Diablos Rojos y Pericos empatan 1-1 en la Serie de zona.
Pericos de Puebla dio la primera gran sorpresa de las Series de Zona en los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol al derrotar este domingo 20 de agosto a Diablos Rojos del México.
La novena verde se impuso 7-5 en el segundo juego del enfrentamiento, que se alargó hasta este domingo debido a la lluvia que obligó a la postergación el sábado.
Durante las cinco entradas disputadas el sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú, Perico logró una ventaja de 3-1 gracias a las anotaciones de Antonio Lamas, Daniel Mercado y Samar Leyva.
Roberto Ramos descontó por los Diablos Rojos.
Lo gritamos juntos… ?
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) August 20, 2023
?️: ¡Ganó la Novena Verde!
Igualamos la Serie de Zona. ??
Es turno de pelear en nuestra casa, con nuestra gente. ?
A partir del martes tenemos una cita con la historia en el Nido. ?️@PeregrinaPue nos presenta la pizarra final. ?#JuntosPorEl6 ? pic.twitter.com/xm7Pp6LXW1
Este domingo, en la reanudación del juego, la novena de Puebla sorprendió en la séptima entrada al registrar dos anotaciones más.
Miguel Guzmán y Drew Stankiewicz fueron los encargados de anotar por Pericos. Diablos Rojos intentó reaccionar en el cierre del episodio y descontó mediante Carlos Sepúlveda.
La ofensiva de la novena verde no aflojó y el último episodio logró dos carreras para poner cuentas finales al marcador. Miguel Guzmán, Drew Stankiewicz volvieron a llegar al plato de home.
Diablos Rojos estuvo cerca del empate, pero las anotaciones logradas por Carlos Sepúlveda, Japhet Amador y Jesús Fabela no fueron suficientes para evitar la derrota.
Con este triunfo de Pericos, la serie de la zona sur quedó igualada 1-1 y se reanudará el martes 22 de agosto en Puebla.
¡Peter O’Brien le da vuelta al carrusel! ?
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) August 20, 2023
Llegamos con dos más de ventaja a la novena entrada. ?
¡Vamos por el cierre! ??#JuntosPorEl6 ? pic.twitter.com/EJRNtkLV5H