Cargando contenido

[VIDEO] ¡Al mejor estilo de los Teletubbies!: Tinky-Winky presentó el nuevo refuerzo de Burnley

Burnely fichó a Zeki Amdouni pero quisieron anunciarlo con un programa que recordará la infancia de muchos.

Burnely presentó refuerzo con los Teletubbies
Captura de pantalla

Día tras día los equipos de futbol encuentran una manera diferente, atractiva o extraña para anunciar a sus nuevos futbolistas, pues buscan tener mayor relevancia en redes sociales y ahora en el mercado de verano de 2023, ahora el Burnley podría haber logrado el mejor anuncio de un refuerzo en el mundo.  

¿Cómo presentó Burnley a su fichaje? 

Burnley fichó al internacional suizo Zeki Amdouni, pero quisieron anunciar la compra de una manera muy particular, y es que el club arranca con el openning de un capítulo de serie infantil ‘Teletubbies’. Incluso hasta aparece el sol con cara de bebé, un referente emblema de la serie infantil.  

Como en cada episodio de la serie, los personajes de Teletubbies se presentan ante las cámaras y Tinky-Winky recibe una señal rara, iluminándosele el pecho y seguidamente proyecta la presentación oficial de Zeki Amdouni como nuevo jugador de los Clarest.

¿Quién es Zeki Amdouni? 

Amdouni es jugador de la Selección suiza con 22 años, juega de delantero y tiene la particularidad de ser ambidiestro. Antes firmar con el equipo inglés que dirige Vincent Kompany, Andouni militó por el Etoile Carouge, Mayrin FC, Stade-Lausanne, Lausanne Sport y Basel. El suizo firmó con el Burnley por 18.6 millones de euros. 

“Los últimos dos meses fueron muy importantes para mí. Hablé con el entrenador (Vincent Kompany) él realmente me quería y yo quería trabajar con él y eso es lo más importante. Creo que escogí un buen club para mi carrera, porque es muy importante que el entrenador me quiera”, comentó Amdouni a su llega al club de la Premier League. 

“Claro que los vi cuando estaban en Championship (segunda división de Inglaterra), creo que vi dos juegos y su fútbol (de Vincent Kompany) era muy bueno. Ese estilo es perfecto para mi juego”, concluyó el delantero suizo.  

 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido