Cargando contenido

Los refuerzos que tendrá la MLS en el segundo mercado de fichajes de este verano

Este periodo de transferencias cierra el próximo miércoles 2 de agosto.

Aficionados de LAFC en las gradas del BMO Stadium
AFP / Aficionados de LAFC en las gradas del BMO Stadium

Los equipos de la MLS aprovechan que un segundo mercado de fichajes abrió el pasado miércoles 5 de julio, para reforzar sus plantillas de cara a los ‘playoffs’ de la Copa Audi MLS y también previo a la Copa de la Liga junto a la Leagues Cup. 

Algunos jugadores regresan a la MLS y otros permanecerán en la liga pero cambiarán de color y escudo en sus camisetas para lo que resta de la temporada. 

Los refuerzos para este segundo mercado de fichajes

Es el caso del colombiano Cristian Arango, que llegó a Real Salt Lake proveniente del Pachuca mexicano, habiendo tenido antes un pasado exitoso en Los Ángeles FC, donde anotó 30 goles en dos temporadas. 

El colombiano se reportó con un gol en su primer partido con el Real Salt Lake, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia del club en anotar en su debut. 

Entre los jugadores que están por legar se destaca el delantero gabonés Aaron Boupendza, que jugará en el FC Cincinnati, también, el Minnesota United FC incorporó al polivalente atacante finlandés Teemu Pukki. 

En cuanto a los jugadores que cambian de equipo pero que permanecen en la MLS, se destaca el gran fichaje del Montréal FC, que sumó a sus filas al ghanés Kwadwo Opoku procedente de los LAFC. 

También, Austin FC reforzó su línea defensiva con Brandan Craig de Filadelfia, una incorporación a préstamo del internacional sub-20 de los Estados Unidos, por último, está el lateral izquierdo Andrew Gutman, que deja Atlanta para llegar a Los Colorado Rapids. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido