Cargando contenido

Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el entrenador de Rayados: anuncio oficial

Vucetich deja el cargo tras caer en semifinales del torneo Clausura en la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich
Captura de pantalla

Rayados de Monterrey confirmó de manera oficial la salida de Víctor Manuel Vucetich del cargo de director técnico del primer equipo, después de la eliminación sufrida en la ronda semifinal del torneo Clausura de la Liga MX.

La noticia la compartió la directiva de la pandilla a través de un comunicado oficial, en el que también le agradecieron al estratega por su trabajo realizado.

Lea también: ¿Cuánto gana Víctor Manuel Vucetich y cuánto tendría que pagar Rayados si lo despide?

"Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que el Club tomó la decisión de terminar la gestión de Víctor Vucetich como director técnico del primero equipo de Rayados".

"Reconocemos y valoramos el legado histórico que Víctor deja en la institución tanto por los campeonatos como por el reconocimiento internacional y los récords alcanzados durante su paso por el Club".

Le puede interesar: El estelar de Rayados que le "buscan acomodo" para el Apertura 2023

La salida de Vucetich se registra después de la dolora eliminación en semifinales del torneo Clausura en la Liga MX, en donde Rayados cayó ante Tigres de la UANL con un marcador global de 2-1.

La derrota fue catalogada como un fracaso para Monterrey, teniendo en cuenta que fue sólido líder de la fase regular.

Extraoficialmente se han conocido nombres de posibles candidatos para reemplazar a Vucetich, entre los que se destaca Fernando Ortiz, exentrenador de América, quien también dejó su cargo en las águilas luego de perder en semifinales del torneo Clausura.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido