¿Cuánto gana Víctor Manuel Vucetich y cuánto tendría que pagar Rayados si lo despide?
Rumores indican que el técnico mexicano no seguiría en el conjunto regiomontano.
Luego de que Monterrey terminara primero en la fase regular del torneo Clausura 2023, afrontaría las fases definitivas del campeonato con resultados negativos, pues fue eliminado en semifinales por Tigres, su clásico rival.
Lea también: ¡Vaya regalito! Feyenoord reparte a sus jugadores lujosos anillos de campeones
Una eliminación dolorosa que provocó las dudas de las directivas de Rayados respecto a la continuidad del técnico Vucetich en el banquillo de la Pandilla, incluso, ya han sonado rumores de los posibles estrategas que llegarían en reemplazo del mexicano, entre ellos. El Tano Ortiz, Gabriel Milito, Walter Erviti, Juan Carlos Osorio y Hernán Crespo.
#EnLasRedes de @JordiCortizo.
— Rayados (@Rayados) May 23, 2023
"Muchas gracias Pandilla por su apoyo durante el torneo. Me queda claro lo GRANDES QUE SON.
Lamentablemente no se consiguió el resultado deseado tras un gran torneo, pero el futbol da revanchas y jamás dejaremos de intentarlo.
Gracias, Rayados?" pic.twitter.com/japO1BpwxF
El sueldo de Vucetich, el elemento que definiría su continuidad
Las directivas del conjunto rayado de Monterrey, encabezadas por el director deportivo José Antonio Noriega Zavala, deberán analizar la gestión de Vucetich y pensar si desean darle continuidad o no al proyecto futbolístico del mexicano, teniendo en cuenta un importante aspecto si deciden contratar a otro técnico, el salario de Vucetich.
Le puede interesar: Monterrey revela el reporte médico de Alfonso González, tras presumir cirugía en sus rodillas
El estratega mexicano de 67 años goza de un amplio ingreso al frente del equipo regiomontano, pues factura anualmente cerca de 1.8 millones de dólares y como apenas van transcurridos 6 meses en este año, si Rayados decide prescindir de sus servicios tendría que pagarle lo correspondiente a los otros 6 meses estipulados en el contrato, serían unos 900 mil dólares.