“Un poco embarazoso”: La opinión del técnico del PSV tras el debut de Chucky Lozano
El mexicano no pudo cobrar un penal.
Una de las incógnitas más grandes del mercado era el futuro de Hirving Lozano, pues el atacante mexicano no tendría minutos con el Napoli y a pocos días del cierre del mercado se confirmó su regreso al PSV.
En el primer partido del regreso del Chucky con el PSV se presentó una particular situación, pues ante un penal el delantero mexicano y Pepi tuvieron una discusión para decidir quien patearía el cobro.
Peter Bosz, entrenador del equipo, terminó decidiendo que Ricardo Pepi sería el ejecutor del penal y tras el compromiso salió a aclarar su decisión.
"Pepi era simplemente el hombre designado. Es el número dos en la lista después de De Jong. Nuestros delanteros lanzan los penaltis cuando están en el campo. Siempre es un poco embarazoso cuando un jugador se queda con el balón en la mano y no quiere entregárselo. Al menos eso parecía", explicó.
Del mismo modo, Lozano explicó que quería patear para dar una buena imagen en su debut, pero a la final el DT no le dio la oportunidad.
“Para ser honesto, quería ejecutar el penalti. Al final es decisión del entrenador. Todos vieron que quería llevarlo, pero el entrenador puede decidir y así fue. Yo no estaba en la lista. Esa es la decisión del entrenador y hay que respetarla”, sentenció Chucky.