Cargando contenido

Un nuevo DT llega a la Liga MX: Shaggy Martínez presume su título de entrenador

El jugador de 36 años no descarta la posibilidad de retirarse para emprender su carrera como entrenador.

Shaggy Martínez presume su título de entrenador
Captura de pantalla

El exlateral de Cruz Azul, José Joaquín Martínez Valadez, quien es mejor conocido como ‘Shaggy’ presumió en redes sociales un luego logro en su carrera deportiva, pues ostenta un título que lo avala como director técnico en el futbol mexicano.  

Por medio de la Escuela Nacional de Directores Técnicos Campus Morelia, la FMF le entregó el título de entrenador a ‘Shaggy’ Martínez, luego de haber culminado las 180 horas del Programa de Formación en Dirección Técnica.  

“Gracias Dios por permitirte tener ya mi título de DT… fueron 2 años de esfuerzo, de trabajo, de hacer resúmenes, hacer tareas, exámenes, exposiciones, ver futbol desde otra perspectiva y muchas cosas más”, escribió el exCruz Azul por medio de sus redes sociales. 

Tras finalizar el contrato con los ‘Cementeros’ el pasado junio de 2023, el lateral se encuentra sin equipo, por lo que al ser agente libre puede negociar con cualquier club que quiera contar con sus servicios.  

Pese a ello ‘Shaggy’ no descarta la posibilidad de retirarse de las canchas para de esa manera hacerse cargo de algún club, ya sea de forma auxiliar, directivo o representante de jugadores.  

Cabe recordar que como futbolista Martínez se consagró en el Clausura 2026 con Pachuca, adicionalmente se coronó en la Liga MX como Campeón de Campeones y en la Supercopa de la Liga con los capitalinos del Cruz Azul.  

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido