Un dineral en la 'play in': esto cuestan los cuatro equipos que disputan esta fase de Liga MX
El Play In se jugará desde el próximo jueves2 de mayo hasta el domingo 5 del mismo mes.
La Liga MX entra en su ronda final tras la última jornada de la fase regular, donde Cruz Azul sorprendió al asegurarse el segundo lugar en el torneo, quedando por encima de Toluca y Monterrey, mostrándose como candidato al campeonato.
Ahora, en la antesala a la Liguilla, cuatro equipos se enfrentarán por los dos últimos tiquetes a la ‘Fiesta Grande’, Pachuca, Pumas, Necaxa y Querétaro se batirán en duelo desde el jueves 2 de mayo hasta el domingo 5 del mismo mes.
Sin embargo, queda la duda sobre cuál equipo tiene más posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, por lo que, teniendo en cuenta el poderío en sus plantillas, será un Play In emocionante, al cual sus individualidades harán la diferencia con respecto al valor de sus hombres.
¿Cuánto valen los equipos del Play In?
Los cuatro equipos instalados en el Play In muestran un gran poderío en lo económico según datos revelados por el portal de transferencias, Transfermarkt. Querétaro de momento es el club con una plantilla más ‘humilde’, pues tiene un valor de unos 26,45 millones de euros, teniendo a Jordan Sierra y Facundo Batista como los más costosos con un precio de 2,00 millones de euros.
Más arriba se encuentra Necaxa que, pese a la inversión de Eva Longoria, su valor es de unos 31,95 millones de euros. El portero argentino Ezequiel Unsain y el lateral Oliveros tienen un precio de 3,00 millones de euros cada uno.
Subiendo en el escalafón Pumas se encuentra en segundo lugar con un valor de 38,55 millones de euros, según información compartida por Transfermarkt. Los felinos suman dos elementos con un importante valor en el precio: Nathan Silva y César ‘Chino’ Huerta que valen 5,00 millones de euros.
Finalmente, Pachuca es la escuadra más costosa del Play-In, pues tiene un costo de 44,65 millones de euros, para los tuzos el jugador más costoso es Érick Sánchez con un precio de 10,00 millones de euros, seguido por Oussama Idrissi con un valor de 7,00 millones de euros.