Cargando contenido

Pachuca Vs América: La Liga MX podría romper su propio reglamento

Pachuca Vs América: La Liga MX podría romper su propio reglamento

Guillermo Almada, técnico de Pachuca
AFP

La polémica está cubriendo a la Liga MX, y todo por los horarios de las siguientes fechas del torneo, pues en el caso que América y Pachuca se vaya a tiempo extra y seguido penaltis en la Vuelta de la CONCACAF Champions Cup, la liga estaría rompiendo un ítem muy importante en su reglamento de cara al duelo de Play In ante Pumas.  

 

Y que según revelaron varios medios, de acuerdo con el reglamento de la misma Liga MX, y en base al escenario donde los comandados por Guillermo Almada se extiendan en el juego de semifinales de Concachampions en el Estadio Hidalgo.  

De acuerdo con reglamento, un equipo debe tener al menos un lapso de descanso de 48 horas entre cada partido. Pues el choque entre Pachuca y América se disputa este martes desde las 19:15 horas, sin embargo, en el caso que se vayan a tiempo extra, el compromiso podría terminar sobre las 22:00 horas del Centro de México.  

Por su parte, el compromiso de Play In entre Tuzos y Pumas se jugará el próximo jueves a las 21:15, por lo tanto, no alcanzaría a cumplirse las 48 horas reglamentarias.  

"Durante la Fase de Calificación ningún Club podrá celebrar un partido oficial y otro oficial autorizado por la FIFA o Confederaciones en territorio nacional, si no han transcurrido por lo menos 48 horas desde la conclusión del partido anterior", se lee en el comunicado emitido por la propia Liga MX, sin embargo, todo dependa a lo que ocurra en el duelo de semifinales de Concachampions.  

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido