Cargando contenido

Triste debut de Santiago Ormeño con Juárez: lágrimas y lesión

El delantero se lesionó en la victoria de Juárez sobre Mazatlán.

Santiago Ormeño
Captura de pantalla

Un preocupante debut tuvo el delantero Santiago Gabriel Ormeño con la camiseta de los Bravos de Ciudad Bravo en el compromiso de la fecha 5 de la Liga MX contra Mazatlán FC que se desarrolló en Estadio de Fútbol El Kraken.

Ormeño inició el partido en el banco de suplentes, pero fue enviado al terreno de juego por parte del director técnico Hernán Cristante en el minuto 76 en lugar del argentino Tomás Molina.

Lea también: Mazatlán sigue en crisis: Juárez lo derrotó en la fecha 5 de la Liga MX

A pesar de que el atacante terminó el encuentro y su equipo ganó, Ormeño dejó una preocupante imagen luego del silbatazo final.

Después del final del compromiso, el delantero de 29 años se dirigió al banco de suplentes con claras muestras de dolor. Posteriormente, la transmisión oficial capturó el momento en el que el futbolista no pudo contener las lágrimas, mientras recibía atención médica.

Extraoficialmente se conoció que Santiago Ormeño presentó una molestia en una de sus rodillas, por lo que se esperará para ser evaluado y determinar la gravedad de la lesión.

Le puede interesar: Javier Aguirre sostuvo charla con Vedat Muriqui tras larga sequía en Mallorca

En los Bravos de Juárez,Ormeño busca su revancha en el fútbol mexicano después de haber vestido las camisetas del Club Puebla, León y Chivas de Guadalajara en la primera división.

En la temporada 2022, el atacante no tuvo un buen rendimiento con el rebaño, teniendo en cuenta que solo marcó un gol en cinco partidos jugados.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido