Cargando contenido

Tapatío se proclamó Campeón de Campeones, pese a la victoria del Atlante en la Vuelta

Con dos jugadores menos, Tapatío se las arregló para coronarse ganador gracias al marcador global.

Tapatío campeón
Captura de pantalla

Tapatío viene On-Fire, se proclamó el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión en la temporada 2022/23, luego de imponerse sobre el Atlante por un global de 3-2. 

Te puede interesar: Tapatío hace historia: derrota al Morelia y es campeón de la Liga Expansión MX por primera vez

Sin embargo, Tapatío se complicó en el Estadio Azulgrana, y no es para menos, pues se quedaron solamente nueve hombres, luego de las expulsiones de Oscar Macías al 67’ y Raúl Martínez al 83’. 

Pero antes de las amonestaciones, Armando Escobar marcó al 55’, tras aprovechar un gran pase filtrado de Francisco Reyes.  

Y pese a que los ‘Potros’ tuvieron todo para marcar el tanto que enviaría el duelo al alargue, al final no pudieron concretarlo.  

Mario García, entrenador del Atlante, apostó todo, pero en vez de mejorar, su equipo se fue en picada.  

Sobre el minuto 90+8, Juan Angulo tuvo una oportunidad clara dentro del área rival para enviar a tiempos extras, sin embargo, el disparó salió muy cruzado. Luego un cabezazo en el área roso la portería de Eduardo García.  

Tras eso, Tapatío se echó para atrás y conservó su ventaja en el marcador global, coronándose Campeón de Campeones de la Liga de Expansión en la temporada 2022/23.

Te puede interesar: ¿Cuál es el premio por ganar el Campeón de Campeones de la liga Expansión? 

Tapatío no recibió los 10 millones de pesos 

Al ser filial, Tapatío solamente se hizo merecedor del trofeo de Campeón de Campeones, pero no recibe los 10 millones de pesos, que si hubiera recibido el Atlante de haber ganado. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido