Cargando contenido

¡Sin boletos! Estadio lleno para la Final de vuelta de la Concachampions entre LAFC y León

Las entradas para el choque del domingo se agotaron, por lo que la reventa estará por las nubes.

Celebración de León
Tomado de @clubleonfc

La Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf estará a reventar, entre LAFC y León, juego que tendrá lugar el próximo domingo en el BMO Stadium, pues ya se agotaron los partidos para el compromiso que lo definirá completamente todo. 

Te puede interesar: [VIDEO] León toma la delantera en la Final de la Concachampions y se define la serie en Los Ángeles

Luego del 2-1 en el juego de ida que beneficio a ‘La Fiera’, el cuadro angelino, quien es liderado por Carlos Vela, saldrá con toda a revertir el resultado adverso frente a su público y más ahora que ya agotó todas las entradas para el choque que responderá al campeón de la región, un triunfo que definitivamente será histórico para el ganador, pues sería el primer título en el torneo para ambas escuadras.  

Con ese panorama, los precios para hacerse con una entrada en la reventa están bastante costosas. De hecho, la boleta más económica está en 316 dólares, mientras que la más costosa llega a valer unos 1.490 dólares, dependiendo la localidad.  

La tarea de Carlos Vela y los suyos es bastante compleja, luego de lo vivido en la noche del miércoles pasado, pero intentarán cambiar lo sucedido en el duelo de ida.  

LAFC ya ostentan un par de Supporters’ Shields, una MLS Cup y ahora lucharán por poner en su palmarés una Concachampions.  

Te puede interesar: Fue una “mier...”: Carlos Vela reconoció que el LAFC jugó mal ante el León

Por otra parte, León también intentará hacer con su primer trofeo de la Concachampions. En 2020, ‘La Fiera’ perdió en Octavos de Final justamente ante el cuadro angelino, quienes ganaron en el marcador global 3-1. Pero en el 2021 León se llevó una Leagues Cup, en la final que disputaron ante Seattle Sounders FC.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido