Cargando contenido

Se repite la historia: Fidel Kuri, ex dueño del Veracruz, fue detenido nuevamente

El funcionario fue presentado ante un juez de control.

Fidel kuri con su hijo en la FIFA
@fidelkuri

Fidel Kuri vuelve a estar en el ojo del huracán, pues el ex directivo de los Tiburones de Veracruz en meses pasados fue detenido por fraude y ahora vuelve a estar bajo la lupa. 

En los últimos años de los Tiburones Rojos de Veracruz se pudo constatar adeudamiento con el plantel y se encontraron algunos proveedores lo que le valió a Kuri un tiempo en prisión que llegó a su fin tras el pago de 20 millones de fianza. 

Tras superar el caso y estar bajo libertad, el exdirectivo fue detenido el lunes 21 de agosto según quedó documentado en el Registro Nacional de Detenciones (RND) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). 

Según ESPN, Kuri Grajales fue detenido por fraude procesal, pues al parecer la falta se relacionaría con un litigio que enfrentaba por una serie de acusaciones realizadas por diversas empresas en su contra. 

Al parecer Fidel Kuri aún no habría pagado en su totalidad la deuda con diversos jugadores mexicanos, entre los que destaca Sebastián Jurado, actual portero de Cruz Azul. 

Después de su captura, el sospechoso fue trasladado a la Ciudad de México y se encuentra bajo disposición de un juez de control con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México.

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido