Cargando contenido

Atlas recibe importante castigo por estado del Estadio Jalisco

La Comisión Disciplinaria de la FMF sancionó a Atlas.

Atlas en la temporada 2023
AFP

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer el castigo a Atlas Fútbol Club por las malas condiciones de la cancha del Estadio Jalisco y el cambio en la programación del partido contra el Club América por la jornada 4 del torneo Apertura en a Liga Mx.

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Club Atlas, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 51 Inciso a),  al igual que el Reglamento de Competencia de la LIGA MX en su artículo 88", detalló el comunicado de la FMF.

De esta manera, los zorros están obligados a pagar una multa estimada entre 50 a 20,000 UMAs.

Finalmente, la FMF advirtió a Atlas que en caso de repetirse este tipo de situaciones la Comisión Disciplinaria impondrá castigos "más severos".

Mal estado de la cancha del Estadio Jalisco

El estadio Jalisco de Guadalajara se ha visto afectado en los últimos días, principalmente después del concierto del cantante de bachata Romeo Santos realizado el 11 de agosto.

Las más de 30 mil personas que asistieron al evento causaron daños al gramado. 

A pesar de que los encargados del bienestar del escenario iniciaron los trabajos para reestablecer las condiciones, la fuerte lluvia que cayó sobre Guadalajara no permitió que se recuperara.

 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido