Cargando contenido

¿Se nos va de la Liga MX? César Montes iría para el Espanyol al terminar Qatar 2022

El defensa central ha sido uno de los máximos referentes en el Monterrey y ahora con la Selección mexicana.

César Montes, defensa de México
Captura de pantalla

César Montes ha construido su carrera de forma fructífera a tal grado que actualmente es uno de los mejores defensas en el fútbol mexicano, lo que ha hecho que sea clave en la Selección nacional y en su club. El jugador ha destacado por su control de balón y su juego aéreo debido a su altura.  

Te puede interesar: Se calienta el mercado de fichajes para el Clausura 2023: últimos movimientos

El mexicano está cerca de cumplir su sueño y pegar el gran salto al fútbol europeo. César podría fichar con el Espanyol de LaLiga de España y convertirse en el nuevo central de los ‘Periquitos’, pero toda esta novela se llevaría a cabo al terminar el Mundial de Qatar 2022, es una gran noticia para todo el país ‘Azteca’.  

De hecho, Montes lleva tiempo buscando salir de ‘Rayados’ para ir a jugar en el viejo continente. El defensa tuvo la oportunidad de jugar en Dynamo de Kiev, pero el Monterrey frenó su fichaje por temas económicos, lo que lo obligo a mantenerse en la Liga MX.  

Su gran actuación durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pusieron su nombre en el radar de varios equipos europeos, pero nunca con una oferta para hacerse con sus servicios. Pero ahora con el buen momento que está viviendo con la Selección de México, el central está cerca de dar el salto a Europa y cumplir su sueño.  

César Monter que tan solo tiene 25 años, sería un gran elemento para jugar en Europa. Y es que el central solamente ha militado en Monterrey durante toda su carrera, pero ha jugado 265 partidos, marcando en 13 ocasiones y dando 10 asistencias, es un defensa que también funciona en el ataque.  

Ver aquí: La figura de México que siguen desde España: el Mundial será clave para su fichaje

El central ya se ha visto campeón en varias oportunidades, pues con los ‘Rayados’ consiguió dos títulos de Liga, dos Concachampions y dos copas MX. Es un jugador que no duda en momentos de tensión y no se asusta en partidos importantes. 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido