Se calienta el mercado de fichajes para el Clausura 2023: últimos movimientos
A pocos días del Mundial Qatar 2022, el mercado de fichajes se prepara para recibir el Clausura 2023
Con el Apertura 2022 terminado y dejando al Pachuca como campeón el mercado se empieza a mover y los equipos empiezan a prepararse para encontrar los posibles fichajes que puedan hacerles cara a sus rivales en el Clausura 2023. Ya empiezan a surgir rumores de los movimientos para la próxima temporada.
Camilo Vargas al Cruz Azul
Lea también: Los jugadores de México que impondrán un récord en el Mundial de Qatar
No cabe duda que uno de los artífices del Bicamponato del Atlas, fue el colombiano, Camilo Vargas. El guardameta podría tomar nuevos aires para el próximo torneo. La ‘Maquina’ dejo a decisión de los ‘Rojiblancos’ el precio que tendría el portero.
Andrés Lillini llega al Necaxa
Aunque los Pumas tuvieron momentos importantes, la última temporada dejo mucho que desear, por lo que Andrés Lillini salió del equipo y aprovechando la oportunidad el Necaxa se fue con toda para tener el argentino en sus filas y que hoy confirma su llegada a los ‘Rayos’ para tomar el lugar que tenía Jaime Lozano.
Ferretti volvería a casa
Pumas tiene la obligación de conseguir un nuevo DT con la salida del argentino, Lillini, por lo que buscaría en su cajón de los recuerdos y buscaría elementos que hayan hecho parte de su plantel, uno de ellos es Ricardo Ferretti, todo parece que las negociaciones con Jaime Lozano no dieron resultado, por lo que ‘El Tuca’ tendría la posibilidad de volver al combinado ‘Auriazul’.
Tigres buscaría a Alexis Vega
Le puede interesar: Tata Martino lamentó el fichaje de Héctor Herrera a la MLS
Aunque Vega es uno de los jugadores más importantes en el plantel ‘Rojiblanco’, el delantero podría estar pensando en cambiar sus aires. Los Tigres se sumarían a ir tras el jugador mexicano, quien sería mundialista en Qatar 2022.
Israel Reyes ya estaría comprometido con el América
El América aprovechó la visita de Puebla en Cuartos de Final, para concretar el fichaje de Israel Reyes; lo que ocasionaría una saturación en la zona defensiva y obligaría a que jugadores como Sebastián Cáceres o Bruno Valdez tengan que buscar otro equipo.