Cargando contenido

¡Se mueven las nóminas! Las altas y bajas del Toluca para el torneo Apertura 2024

Toluca anunció hace poco la renovación del chileno Claudio Baeza.

Futbolistas del Toluca en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX
X: @TolucaFC / Futbolistas del Toluca en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Luego de que los ‘Diablos Rojos’ del Toluca terminarán su participación en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el equipo escarlata prepara su plantilla para lo que será el siguiente semestre. 

Toluca no logró superar la fase de cuartos de final y terminó siendo eliminado ante las Chivas de Guadalajara, sin embargo, el equipo dirigido por el portugués Renato Paiva dejó buenas sensaciones en el transcurso del torneo luego de obtener la tercera posición en la tabla con 32 puntos, a 3 unidades del líder América. 

Las altas y bajas del Toluca para el torneo Apertura 2024 

El conjunto escarlata quiere seguir siendo protagonista en el próximo semestre, por eso, desde ya trabaja en la confección de la nómina que tendrá algunos cambios pensando en mejorar lo hecho hasta el momento. 

De acuerdo con información de Fox Sports, el cuadro mexiquense sufrirá tres bajas de jóvenes futbolistas mexicanos que no entran en los planes de Renato Paiva: 

  • Mauricio Isaís, futbolista de 23 años que llegó a Toluca para el Apertura 2023 procedente de los Tuzos del Pachuca a cambio de cuatro millones de dólares.

  • Adrián Mora, defensor de 26 años que apenas disputó 62 minutos en el torneo Clausura 2024 y quién pasó la mayor parte del campeonato con la filial. 

  • Jesús Piñuelas, defensor que a sus 26 años no tuvo participación en el primer equipo del Toluca y quien fue relegado a la categoría Sub-23 de los Diablos Rojos. 

Por otro lado, el conjunto escarlata tendría el retorno de dos futbolistas que fueron prestados al Necaxa y que regresarán a reforzar la plantilla de cara al próximo semestre, se trata del atacante paraguayo de 28 años Braian Samudio (cuatro goles y una asistencia en 23 partidos jugados con los rayos) y del lateral mexicano de 22 años Jorge Rodríguez. 

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido