Cargando contenido

Se enciende el Clásico Joven: Álvaro Fidalgo lanza ‘picante dardo’ a Cruz Azul

América no vive su mejor momento futbolístico, pero espera dar el golpe de jerarquía ante Cruz Azul.

Álvaro Fidalgo, jugador de América
X: @Alvaro10fidalgo

Este fin de semana se jugará otra jornada del torneo Apertura 2024, dónde el encuentro que más toma relevancia es el Clásico Joven, dónde América y Cruz Azul ya empiezan a sentir la presión que cubre dicho encuentro.  

Cabe señalar que este partido tiene una nota adicional, recordando que la final de la pasada Clausura 2024, los azulcremas se impusieron sobre La Máquina, pero ahora las condiciones podrían ser diferentes teniendo encuentra el mal momento que atraviesa América, por el Álvaro Fidalgo, quién es consciente de ello, le envió un mensaje a su rival de patio.   

Este duele tiene una chispa emocionante, pues tanto cementeros como azulcremas viven la tensión de la semana previa al Clásico, duelo dónde el América busca levantar cabeza, mientras Cruz Azul quiere seguir con su buena racha, no cabe duda de que el compromiso sería una bisagra a lo que resta del torneo.   

Teniendo en cuenta el pésimo momento que vive América, Álvaro Fidalgo envió un dardo a sus rivales de esta semana, pues saben que no pueden darse el lujo de perder ante los dirigidos de Martín Anselmi.  

Tenemos que dar un golpe encima de la mesa y sacar el carácter. No podemos permitirnos otra noche como la de hoy o como la del otro día. Todos sabemos y estamos en el mismo pensamiento de qué no se puede repetir lo de hoy otra vez si queremos ir a la Liguilla”, fueron las palabras de Fidalgo que encienden la llama del Clásico.   

Además, resaltó que América debe levantar cabeza y centrarse en vencer a Cruz Azul, equipo que desde la llegada de Martín Anselmi se ha convertido en protagonista de la Liga MX: “No hay tiempo para lamentarse, hay que trabajar como cabrones y levantarnos que no hay más”.  

Un Clásico no es cualquier partido   

Más allá de que Fidalgo es consciente que América no atraviesa su mejor momento, entiende que un Clásico es un partido aparte, un duelo que le da un sabor adicional, por lo que esperan ir por todo: “No hemos hecho las cosas bien, pero es un clásico y en los clásicos se deja todo. Da igual como vengan los equipos, será difícil para cualquiera de los dos. Todos se dejan la vida y esperemos que sea un grandísimo partido contra Cruz Azul”, concluyó el jugador español. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido