Cargando contenido

Se caen los planes de Tigres: Congreso cancela la construcción de Estadio en Nuevo León

Congreso de Nuevo León rechaza la construcción del nuevo estadio.

Estadio El Volcán
Tomado de @TigresOficial

Tigres tenía un proyecto que ilusionó a sus aficionados; sin embargo, este fue cancelado. La Universidad Autónoma de Nuevo León y la compañía Juego de Pelota México, al final, no entregaron evidencia donde se mostrará la donación de terrenos, que era el requisito impuesto por el Congreso de Nuevo León para permitir la construcción del proyecto. 

"Está cancelado; no se cumplió. Habrá que plantearse un nuevo mecanismo". Días atrás, el gobernador dijo en los medios de comunicación que no existe un proyecto, luego de asegurar que ya había dos nuevos estadios. Por lo tanto, ¡le tendrán que dar un seguimiento jurídico!", comentó Mauro Guerra, quien es el Presidente del Congreso de Nuevo León. 

Tanto la UANL como la empresa Juego de Pelota México tenían que entregar, a más tardar el pasado 30 de noviembre, la documentación para posibilitar la entrega de los terrenos destinados a la construcción del inmueble del cuadro felino. 

"Se puso ese condicionante, para que no fuera un cheque en blanco: estos terrenos se utilizan para el deporte infantil y juvenil. Sin el aval de la Universidad Autónoma de Nuevo León o sin el comodato, era un proyecto inconcluso", explicó Javier Caballero, quien es el vocal de la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano. 

Días atrás, Samuel García, Gobernador de Nuevo León, ya había explicado que la construcción del nuevo estadio de los Tigres no dependía de él, ya que es un proyecto privado para el cuadro de la Liga MX.X. 

 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido