Cargando contenido

Santiago Giménez tiene nuevo pretendiente en Europa

Feyenoord negociaría la salida de Giménez a cambio de 50 millones de euros.

Santiago Giménez, futbolista del Feyenoord
AFP / Santiago Giménez, futbolista del Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez sigue despertando interés en importantes club de Europa. En las últimas horas se dio a conocer que el 'bebote' es una de las opciones de maneja el Benfica de Portugal para reforzar su frente de ataque.

A pesar de no haber sido titular con la Selección de México en la Copa Oro, Giménez fue determinante al anotar el gol del título del Tri en la final frente a Panamá. Adicionalmente, lo hecho con Feyenoord durante la temporada 2022-2023 ya puso al atacante de 22 años en la órbita de históricos clubes.

Según informo Récord de Portugal, el entrenador Roger Schmidt se fijó en Santiago Giménez como el posible reemplazo de Gonçalo Ramos, quien dejaría Benfica para sumarse al plantel de París Saint Germain.

Schmidt estaría interesado en el mexicano debido a su potencia física y su juventud, la cual le permitiría potenciar sus habilidades.

"Delantero mexicano del Feyenoord; Giménez vuelve a ser alternativa de Ramos. El interés es viejo y el Águila avanza si se va el portugués", destacó el portal portugués.

Sin embargo, Benfica entraría a negociar con Feyenoord, ya que el equipo de los países bajos pretende el pago de 50 millones de euros para una posible transferencia.

Delanteros mexicanos en Benfica

En caso de materializarse el interés de Benfica por Santiago Giménez, este deberá seguir con el legado dejado en su momento por Raúl Jiménez, quien se destacó como atacante de las águilas.

Jiménez disputó 120 partidos y marcó 31 goles desde la temporada 2015 hasta la 2018, cuando fue adquirido por el Wolverhampton.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido