Cargando contenido

Said Martínez, el árbitro que pitará en el Inter Miami vs Cruz Azul

Said Martínez, el árbitro hondureño que ha hecho historia en la Copa Oro y el Mundial de Qatar 2022.

Said Martínez, árbitro hondureño
Captura de pantalla

Said Martínez, ha sido seleccionado para comandar el duelo entre Cruz Azul y el Inter de Miami de la MLS, equipo donde milita Lionel Messi. 

El duelo que tendrá lugar el próximo viernes 21 de julio, promete ser un evento emocionante y con muchas sorpresas. Martínez tiene una vasta experiencia y habilidades, ahora será el responsable de dar orden al compromiso.  

Debut de Messi y Busquets con el Miami 

Este compromiso será el debut de Lionel Messi y Sergio Busquets con el Inter Miami, la afición del futbol se encuentra ansiosa por ver a los dos exBarcelona en acción en su nuevo club. Sin duda la presencia de estos dos astros mundiales agrega una sensación especial al cotejo.  

Cruz Azul ¿Un rival a la altura? 

Por su parte, Cruz Azul tiene una larga trayectoria y reconocimiento en el balompié mexicano, y llega a la Leagues Cup para ponerle fin a su mala racha y demostrar que tiene con que en el campo de juego.  

Este duelo es la oportunidad perfecta para demostrar que tiene fortaleza y puede seguir peleando el Apertura 2023, por lo que no quedan dudad de que darán lo mejor de sí.  

Saíd Martínez ¿Quién es? 

Héctor Said Martínez Sorto, es conocido en el mundo futbolístico como Said Martínez, el silbante nació el 7 de agosto de 1991 en Tocoa, Honduras y desde el 2017 el árbitro hondureño ha estado en la mira internacional, su carrera ha escalado con gran éxito. 

 Cumplió su sueño en Qatar 2022 

Como todo árbitro su sueño era participar en un Mundial y Said Martínez lo consiguió, en 2022, Martínez hizo historia al ser el primer hondureño en participar cómo silbante en el Mundial de Qatar; el logro no solo llevó su carrera a nuevos horizontes, sino que también puso a Honduras en el mapa del arbitraje mundial. 

Brilló en la Copa Oro 

Said fue el elegido para pitar la Final de la Copa Oro 2023, en donde México salió campeón, un honor que reflejó con su habilidad y experiencia. Esta ya es la segunda vez que Martínez fue seleccionado para dicho papel, consolidándose como uno de los mejores silbantes de toda la región.  

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido