Cargando contenido

Inter Miami vs Cruz Azul ya no iría por TV Azteca ¿Por dónde ver el debut de Messi?

El argentino se prepara para su primer partido con Inter Miami.

Messi en Inter Miami
AFP / Entrenamiento de Inter Miami

A pocos días del arranque de la Leagues Cup sin duda uno de los duelos que más llaman la atención es el compromiso entre Inter Miami y Cruz Azul, pues el argentino Lionel Messi podría debutar con la camiseta del conjunto del sur de la Florida.

La copa que reúne a los clubes de ambos países vivirá su tercera edición, con una novedad en el formato de juego, pues todos los equipos de ambas ligas participarán en el torneo.
 

Sin duda, el evento deportivo es uno de los más importantes y llamativos del año por lo que Apple, que es la dueña de los derechos de transmisión, optó por vender algunos partidos a las cadenas mexicanas entre ellos el juego entre Cruz Azul e Inter Miami.

Tv Azteca adquirió varios partidos de los viernes, inclusive antes de conocer que Messi podría estar en el primer juego de Inter Miami, pero la llegada del argentino habría cambiado el panorama, pues la transmisión del juego cruz Azul vs Inter Miami será solo por medio de Apple TV.

“Aunque Televisa y TV Azteca habían anunciado que pasarían el Miami-Cruz Azul en abierta, AppleTV mete freno y exige que el juego pase sólo por su señal. Autorizados en abierta: Austin-Mazatlán, Vancouver-León, Santos-Houston, Montreal-Pumas”, informó Carlos Ponce de León en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, TUDN trasmitirá para México los partidos Cincinnati-Chivas, Atlanta-CruzAzul, DC United-Pumas y Columbus-América.

¿Por dónde ver el debut de Messi?

En México el partido entre La Máquina y el cuadro del sur de la Florida solo podrá ser visto por medio del MLS Season Pass de Apple TV.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido