Cargando contenido

Raphael Varane podría llegar a la Liga MX ¿Cuál equipo lo quiere?

Raphael Varane anunció que no renovaría con Manchester United.

Raphael Varane anuncio su no renovación con Raphael Varane
AFP

Los mejores años del Manchester United han quedado atrás. Los 'Red Devils' no han vuelto a ser protagonistas en la Premier League desde la época de ‘Sir’ Alex Ferguson, cuando dominaban el fútbol inglés. Como resultado, varios de sus jugadores están buscando nuevos horizontes. 

Tras el anuncio de que el francés Raphael Varane no renovará con el equipo inglés, se han generado especulaciones sobre su futuro, relacionándolo con uno de los grandes clubes del fútbol mexicano. 

¿Raphael Varane llegaría a la Liga MX? 

Después de que se anunciara su salida del Manchester United, han surgido rumores que vinculan al francés con Tigres de la UANL, principalmente debido a su buena relación con su compatriota André-Pierre Gignac, quien se ha convertido en un ídolo tanto del equipo regiomontano como del fútbol mexicano en general. 

Aunque Varane se convertirá en agente libre, es poco probable que llegue al fútbol mexicano, ya que intentará mantenerse en Europa. Sin embargo, todo dependerá de las ofertas que reciba, considerando que el mercado de fichajes está a punto de iniciar. 

Además, el salario que percibe el defensor no es económico, ya que con el United cobrará un total de 17,7 millones de libras esterlinas, una suma que sería difícil de igualar para Tigres, a pesar de ser uno de los equipos con mayor poder adquisitivo en la Liga MX. 

Varane se despide del Manchester United con un sentido mensaje: 

“A todos los aficionados del Manchester United, quiero decirles que ha sido increíble jugar varios años para este club y defender esta camiseta. Fue espectacular la primera vez que pisé Old Trafford como jugador de este club. Estoy enamorado de la entidad y su gente, y para entender lo que es el Manchester United, tienes que haber jugado aquí. Siempre será un lugar especial para mí y mis hijos”, comentó Raphael Varane en su despedida del club británico. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido