Cargando contenido

Kevin Álvarez es baja en América: así sería la posible alineación ante Chivas

André Jardine decidió no contar con Kevin Álvarez por aparente decisión técnica.

Kevin Álvarez, América
AFP

El América viajó a Guadalajara para disputar las Semifinales del torneo Clausura 2024, enfrentándose una vez más a las Chivas en el Estadio Akron en busca de su pase a la final y la posibilidad de obtener el bicampeonato. No obstante, el equipo dirigido por André Jardine atraviesa un momento complicado y busca recuperar la senda del triunfo ante su acérrimo rival. 

Según información proporcionada por FOX Sports, el América ya tiene definida su alineación para el enfrentamiento contra los rojiblancos, aunque sufre una sensible baja: Kevin Álvarez no pudo viajar a Guadalajara por decisión técnica, siendo Emilio Lara quien ocupará su lugar. 

En este contexto, el América saldrá al campo del Akron con la misma alineación que utilizó en los cuartos de final contra Pachuca, aunque existe la incertidumbre sobre si jugará el neerlandés Javairo Dilrosun o el mexicano nacionalizado Julián Quiñones. 

La alineación probable del América ante Chivas sería la siguiente: Luis Malagón, Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Ramón Juárez, Cristian Calderón, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Javairo Dilrosun o Julián Quiñones, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Henry Martín. 

Kevin Álvarez es baja en el América; Emilio Lara toma su lugar 

Por otro lado, se confirma la ausencia de Kevin Álvarez en el América; Emilio Lara ocupará su lugar. Según reportes de FOX Sports, Álvarez no pudo viajar a Guadalajara para el partido de Chivas contra América en la ida de la semifinal del Clausura 2024 por decisión técnica, siendo Lara quien tomará su posición. Aunque no hay información oficial sobre si Álvarez jugará en el partido de vuelta, se espera que Jardine prefiera a Salvador Reyes para el decisivo encuentro. 

 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido