Cargando contenido

¿Quién lo diría? Nahuel Guzmán se rinde ante Memo Ochoa

El portero de Tigres habló con Faitelson.

Guillermo 'Memo' Ochoa
Captura de pantalla

Sin duda, la carrea de Paco Memo Ochoa es una de las mejores de un portero mexicano en la historia y ahora, un portero argentino se rinde ante el actual arquero de la Salernitana.

Nahuel Guzmán es un arquero amores y odios, najo el arco de Tigres ha demostrado su gran jerarquía, pero esto no le ha impedido reconocer a su colega Memo.

En entrevista con David Faitelson, Nahuel Guzmán llenó de elogios a Guillermo Ochoa y su carrera, pues los dos porteros hicieron parte del juego de las estrellas y compartieron plantel.

"Con Memo no se puede discutir el gran arquero que es por su trayectoria, por sus logros en colectivo. Tuve la oportunidad de compartir plantel en un juego de las estrellas. Lo vi trabajar y es un fenómeno, compartimos, conocí su lado humano", reveló el argentino.

Sin duda, la carrera de Memo Ochoa es reconocida no solo a nivel de clubes, pues el jugador de la Selección es uno de los pocos jugadores que han llegado a disputar cinco mundiales.

El nacido en Guadalajara, ahora enfrenta un resurgimiento en su carrera, pues tras el Mundial de Qatar, Memo volvió al fútbol del viejo continente en donde brilla con el Salernitana de la Serie A. 

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido