Cargando contenido

¿Qué necesita Chivas para clasificar en la Leagues Cup?

El Rebaño perdió en su debut.

Veljko Paunovic
AFP

A falta de una fecha por jugarse en la Leagues Cup, Chivas buscará su clasificación en el último juego del torneo que reúne a los equipos de la Liga MX y la MLS.

Existía mucha expectativa sobre el debut de Chivas en el torneo, pues el equipo venía con un invicto y puntaje perfecto en la Liga MX, de tres partidos jugados el Rebaño Sagrado había sumado nueve puntos, pero desde el arranque del duelo ante Cincinnati dicho invicto terminó.

 

 

El equipo de Paunovic sufrió dos goles en menos de diez minutos, en una noche donde el equipo no se encontraba, sobre el inicio de la segunda mitad el compromiso se suspendió por tormentas eléctricas y aunque se esperó hasta último minuto para que se fuera la lluvia, lo cierto es que el resto del partido se debió jugar en la tarde del viernes en donde el marcador final fue de 3-1 a favor de Cincinnati.

¿Qué necesita Chivas para clasificar en la Leagues Cup?

Cincinatti se aseguró su puesto como primero del grupo con cinco unidades, pues obtuvo tres puntos del triunfo con Chivas y dos al ganar por penales el duelo ante Sporting Kansas, equipo que acumula una unidad.

Chivas está obligado a ganar su compromiso ante Kansas City para sumar tres puntos y pasar como segundo del grupo, en caso de empate el partido se define desde los penales y Chivas deberá ganar para llegar a dos puntos, igualaría en unidades con Kansas City pero los mexicanos pasarían por el ítem de desempate de la competencia, en el que se tiene en cuenta el enfrentamiento directo entre ambos equipos.

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido