Cargando contenido

¿Probables bajas para la semifinal?; Dos titulares de Francia no entrenaron con sus compañeros

Tras derrotar a Inglaterra por los Cuartos de final, el equipo francés entrena para enfrentar a MArruecos.

Francia a semifinales
@equipedefrance

El defensa Dayot Upamecano y el centrocampista Aurélien Tchouaméni, dos titulares del equipo de Francia, no se ejercitaron este lunes en el entrenamiento colectivo en Doha, a dos días de la semifinal del Mundial contra Marruecos, constataron periodistas de la AFP. 

Los otros veintidós jugadores empezaron la sesión con un calentamiento bajo la batuta del preparador físico Cyril Moine, durante el primer cuarto de hora abierto a los medios de comunicación.

Lea también: Revelan escándalo en la selección de Estados Unidos durante el Mundial

Tchouaméni y Upamecano se trasladaron al estadio Jassim bin-Hamad, el campo de entrenamiento de los Bleus, donde permanecieron en el gimnasio, informó el cuerpo técnico, sin ofrecer más detalles. Según el diario L'Equipe, el centrocampista recibió un golpe en una pierna contra Inglaterra el sábado en los cuartos de final y el defensa tiene dolor de garganta.

El presidente de la Federación francesa de fútbol Noël Le Graët, como hace a menudo, estaba presente en el entrenamiento y habló varios minutos con el seleccionador Didier Deschamps, bajo la atenta mirada de los numerosos fotógrafos y cámaras presentes. 

Le puede interesar: Técnico de Croacia lanzó atrevida frase sobre Messi previo a las 'semis' del Mundial

El equipo de Francia se enfrentará el miércoles, a Marruecos en Al-Khor para obtener el pase a la final, cuatro años y medio después de proclamarse campeón en Moscú frente a Croacia. Precisamente, los croatas se medirán el martes, a Argentina en Lusail en la otra semifinal.

Fuente
AFP
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido