Cargando contenido

Oficial: El Loco Abreu llegó a México; ya fue presentado por su nuevo equipo

El uruguayo, Sebastián Abreu, será entrenador del equipo que una vez defendió como futbolista.

Sebastián Abreu asumirá nuevo reto como entrenador de fútbol
AFP

La leyenda del fútbol mundial, Washington Sebastián el ‘Loco’ Abreu, continúa con su carrera como entrenador y ahora se encargará de ser el nuevo estratega de los Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División del balompié mexicano. 

El reconocido exfutbolista uruguayo de 47 años, quien cuenta con cinco años de experiencia como director técnico, pasando por el banquillo de equipos como el Santa Tecla de El Salvador, Boston River de Uruguay, Always Ready de Bolivia y más recientemente al club Cesar Vallejo de Perú, conjunto al que dirigió en la Copa Sudamericana. 

¡El ‘Loco’ Abreu volverá a Sinaloa! 

Cabe recordar que el exdelantero uruguayo, campeón con su selección de la Copa América 2011, es el futbolista que más camisetas ha defendido como profesional, vistiendo la camiseta de 32 clubes en 11 países diferentes. 

Uno de esos equipos para el que jugó el ‘Loco’ Abreu fue precisamente el conjunto de los Dorados de Sinaloa, donde militó por dos temporadas destacándose como bicampeón y goleador de los torneos Apertura 2005 y Clausura 2006, club donde anotó 22 goles en 34 partidos, siendo compañero de Pep Guardiola y estando bajo la dirección técnica de Juanma Lillo. 

Dorados le dio la bienvenida al ‘Loco‘ Abreu 

El equipo de la Liga de Expansión MX aprovechó el ‘boom’ generado por ‘Toni Cruz’, personaje de las redes sociales que se ha hecho viral por sus videos jugando futbol queriendo imitar al reconocido futbolista alemán Toni Kroos. 

En el video, aparece el personaje pateando y convirtiendo un penalti, pero repentinamente le suena su celular y recibe una llamado de Abreu, quien le da consejos para realizar el cobro y que finalmente anuncia que le enseñará personalmente cuando arribe a los Dorados de Sinaloa. 

Cabe recordar que el exfutbolista uruguayo también se ha hecho popular por su forma particular de cobrar los penaltis, picando el balón y engañando al arquero, tal y como lo hizo en su momento para definir la clasificación de Uruguay a las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010. 

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido