No será 9 en México: La posición de Julián Quiñones en la Selección
El naturalizado mexicano no competirá por ser 9, la pelea será entre Santi, Jiménez y Henry Martín.
La ‘nueva esperanza del Tri, jugará desde atrás del atacante. Y es que a horas de que México enfrente a Honduras en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Nations League, Jimmy Lozano aún no define como será el 11 que saldrá como inicialista a la cancha ante ‘La Bicolor’, pero lo que, si es un hecho, es que Julián Quiñones estará presente.
Según información compartida por el diario Récord, el naturalizado mexicano ha entrenado con todos los convocados por Lozano, y ha sido contemplado para jugar como mediapunta, es decir, por detrás del atacante, por lo que, la lucha de ser el ‘9’ seguirá siendo entre Santiago Giménez, Henry Martín y Raúl Jiménez.
Por fortuna, para el delantero del América, está no es una posición nueva, pues en sus equipos ha jugado por detrás de André-Pierre Gignac en Tigres, Julio Furch cuando se consagró bicampeón con Atlas, Diego Jiménez en los extintos Lobos BUAP y ahora por detrás de Henry Martín con los azulcremas.
Pese a ello, será hasta mañana cuando Lozano defina los 11 inicialistas que enfrentarán a Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, pues el único que tiene fija su titularidad es nada más y nada menos, que el experimentado portero, Memo Ochoa.