Cargando contenido

¡No se agüitó! Carlos Salcedo responde y justifica sus agresiones a la afición de Cruz Azul

El central reveló el motivo por el que enfrentó a los aficionados que lo agredieron tras el empate con Santos Laguna.

Carlos Salcedo, capitán de Cruz Azul
AFP y captura de pantalla

Las cosas en Cruz Azul van de mal en peor, y el polémico Carlos Salcedo le mete picante a la problemática, pues sigue dando de qué hablar y si rifirrafe con algunos aficionados no habría sido suficiente. El ‘Titán’ sigue despertando odios luego de que se dijera de todo con un fanático que lo insultó.  

Aparentemente el empate ante Santos Laguna y el cambió de técnico no ha caído nada bien entre los aficionados, pues hubo un fan en particular que no soporto la mala racha ‘cementera’ y se le fue encima a los jugadores, cuerpo técnico y directiva.  

¿Cómo se justificó Carlos Salcedo? 

Al que más feo le tocó fue a Salcedo, quien vivió un difícil momento cuando un fan lo encaró y le dijo de todo. Esto mientras el central le firmaba una playera a una pequeña seguidora de la ‘Máquina’, lo que encendió los ánimos del jugador, el cual se sabe bien, que es mecha corta.  

El defensa le contestó y se quedó muy cerca de darle de golpes, hecho muy reprobable de ambas partes. Sin embargo, Salcedo salió al paso para defenderse y justificar sus agresiones al aficionado y como es costumbre, usó sus redes sociales para dar a conocer su versión de los hechos.  

“Aquí está el porqué de todo… Está niña estaba gritándome por la playera, fui a dársela y un tipo tirando cervezas y gritando malas palabras en frente de los niños creo que no es lo correcto…”, comentó Carlos Salcedo. 

¿Por qué Salcedo se justificó? 

Cuando Salcedo ya iba hacia los vestidores, tuvo un buen gesto con una pequeña hincha, por lo que, no usó el conocido gusano de plástico que cubre a los jugadores, mientras se acercaba a la tribuna para darla una playera a la menor que se la había pedido, algunos fans se acercaron al jugador para lanzarle objetos e insultarlo. En un video que circula en redes sociales, se puede ver como Salcedo contestó a dichos ataques.  

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido