Cargando contenido

¡Ni un minuto de juego! Espontáneo invade la final de Champions: fue abucheado

El hombre salió del campo abucheado por los aficionados en el Estadio Wembley.

Aficionado interrumpe final de Champions League
Captura de pantalla

La final de la Champions League apenas comenzaba cuando se presentó el primer inconveniente en el campo: un aficionado invadió la cancha para grabar con su celular, lo que obligó a interrumpir el juego cuando el reloj marcaba solo 30 segundos.   

En partidos de este calibre, es común ver situaciones en las que personas espontáneas ingresan al campo, ya sea para 'hacerse famosas', expresar mensajes, tomarse fotos, entre otros motivos, y este 2024 no fue la excepción. 

   

El árbitro pitó el inicio del compromiso, los jugadores apenas daban los primeros pases y casi de inmediato el partido tuvo que ser suspendido debido a la invasión de un hombre en el campo.   

El reloj marcaba cerca de los 30 segundos cuando el juez central detuvo el duelo para que las autoridades del Wembley accedieran al campo y detuvieran al aficionado, quien consiguió tomarse una foto con Bellingham.   

Como es costumbre en estos casos, la transmisión de la Champions League no le dio protagonismo al hombre, por lo que las cámaras prefirieron enfocar a Ancelotti, Terzic, la afición en las gradas, entre otros, evitando mostrar al espontáneo.   

El resto de los aficionados presentes en Wembley abuchearon al hombre, ya que no se había jugado ni un minuto cuando fue detenido. Aunque no se apreció lo ocurrido en el terreno de juego, lo cierto es que tardaron cerca de dos minutos en reanudar el partido.   Real Madrid y Borussia Dortmund continuaron con la final que mantiene a los aficionados al borde del sillón. 

Toni Kroos se despide del fútbol profesional con nuevos botines   

La marca deportiva Adidas ha creado un diseño especial para el icónico jugador alemán, resaltando su trayectoria futbolística y su legado en el Real Madrid. 

  

Los Adipure 11 PRO presentan detalles en dorado, el logo de la Champions League y otros elementos personalizados para Kroos, destacando su carácter y carisma tanto en lo profesional como en lo personal. Cabe señalar que el alemán lleva varios años utilizando el mismo modelo de botines.   

Con la posibilidad de sumar su sexta Champions League, Kroos tiene los ojos del mundo sobre él, expectantes de verlo seguir haciendo historia con el Real Madrid. 

En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido