¡Que belleza! Toni Kroos jugará su último partido con botines especiales
Toni Kroos jugará su último partido como futbolista profesional y será buscando su sexta ‘orejona’.
Este sábado se disputará la final de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid enfrentará al Borussia Dortmund. Será el último partido profesional del alemán Toni Kroos, quien lo jugará con estilo gracias a unos botines especiales.
La marca deportiva Adidas ha creado un diseño especial para el icónico jugador alemán, resaltando su trayectoria futbolística y su legado en el Real Madrid.
Los Adipure 11 PRO presentan detalles en dorado, el logo de la Champions League y otros elementos personalizados para Kroos, destacando su carácter y carisma tanto en lo profesional como en lo personal. Cabe señalar que el alemán lleva varios años utilizando el mismo modelo de botines.
Con la posibilidad de sumar su sexta Champions League, Kroos tiene los ojos del mundo sobre él, expectantes de verlo seguir haciendo historia con el Real Madrid.
El último baile de Toni Kroos y Marco Reus
La cita en Wembley será inolvidable para dos centrocampistas alemanes que vivirán su último partido con sus clubes. Toni Kroos podría despedirse como leyenda, con la posibilidad de lograr su sexta Champions y alcanzar, junto a Luka Modric, Dani Carvajal y Nacho Fernández, las seis Copas de Europa de Paco Gento. En las semifinales ante el Bayern, club con el que ganó su primera Liga de Campeones, Kroos se convirtió en el séptimo jugador en alcanzar los 150 partidos en esta competición.
Por su parte, Marco Reus pondrá fin a su carrera en el primer equipo del club de su infancia después de 12 años y 428 partidos. Leyenda del Borussia Dortmund, Reus ha marcado 170 goles y ha repartido 131 asistencias. Campeón del mundo con Alemania, ha ganado en dos ocasiones la Copa de Alemania y tres veces la Supercopa. Busca el mejor broche posible para su carrera.
Real Madrid mete miedo: el equipo con más triunfos en el torneo
El camino a la final del Real Madrid, con ocho victorias y cuatro empates, lo convierte en el equipo con más partidos ganados en la edición de la Liga de Campeones 2023-24, junto al Manchester City. El Dortmund, por su parte, ganó siete encuentros, empató tres y perdió dos. El equipo de Carlo Ancelotti es el segundo máximo goleador, solo por detrás del de Pep Guardiola. Podría superarlo si marca dos o más goles en Wembley (26 frente a 28). En la final, Thibaut Courtois debutará en la portería, tras las actuaciones de Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga, quienes realizaron 48 paradas entre ambos y encajaron 15 goles.
Esta final promete ser un duelo épico entre dos equipos históricos, con jugadores que buscan dejar una marca imborrable en la historia del fútbol.