Cargando contenido

Monterrey mete presión: Luis Chávez define su futuro ¿Rayados o Europa?

Monterrey habría apretado el paso para convencer a Chávez, quien sueña con jugar en el futbol europeo.

Luis Chávez jugando en la Selección de México
Twitter @miseleccionmx / Luis Chávez jugando en la Selección de México

Está en el ‘sartén’ uno de los movimientos más sonados en el mercado del futbol mexicano, pues según reveló el periodista de Fox Sports, Carlos Rodríguez, el mediocampista y seleccionado nacional, Luis Chávez estaría a nada de firmar con Monterrey.  

El jugador azteca, quien hizo parte de la Selección de México que conquistó la Copa Oro tras vencer a Panamá 1-0 en la Final, se desligaría del Pachuca, equipo del que hace parte desde el Apertura 2019 y con los que se coronaron campeones del Apertura 2022, para luego ser de los jugadores más destacados del Mundial de Qatar 2022

De esa manera ‘Tano’ Ortiz tendría uno de los mediocampistas más valiosos actualmente de la Liga MX, pues Pachuca es consciente que Luis Chávez no vestirá más los colores ‘tuzos’, pues quiere vivir un nuevo reto.  

Monterrey le estaría ganando el pulso al Dínamo  

En las últimas horas se ha revelado que Rayados apretó para concretar la operación, pues existe el interés del club ruso Dínamo de Moscú, sin embargo, las condiciones de no jugar en competencias europeas habrías sido definitivas en la decisión, pero el mismo Chávez confirmó su deseo de emigrar, pero sin descartar la opción de mantenerse en el futbol europeo.  

“Por mi edad, decidí esperar la oportunidad de un equipo de afuera. No me quiero quedar con la espina de no haberlo intentando. Si es en México, tampoco tengo problemas”, dijo días atrás Chávez en conferencia de prensa. 

A pesar de ello, todavía se espera una contraoferta del combinado ruso, aunque a simple vista lucen lejanos en sus pretensiones, pues la primera oferta fue de un 40 por ciento más baja.  

Quiere Europa sí o sí 

A pesar de los rumores que ponen al mediocampista mexicano en Monterrey, de acuerdo a los compas de Mediotiempo, Luis Chávez habría rechazado por segunda vez a Rayados, pues su objetivo es jugar en el Viejo Continente. 

Pues aparentemente no solo tiene ofertas del Dínamo Moscú, sino que el CSKA, también de Rusia estaría interesado; el Feyenoord es otro que se habría metido a la puja por sus servicios. Ahora solo reste esperar la decisión que al final tome el talentoso jugador. 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido