Mikel Arriola le pone freno a la Leagues Cup en Estados Unidos “para que el piso esté parejo"
Arriola habló sobre el nuevo formato de la Leagues Cup.
El torneo que reúne a los clubes de la Liga MX y la MLS ha dado mucho de qué hablar, pues los constantes viajes de los cuadros mexicanos y las polémicas por el arbitraje han marcado la competencia.
Ante esto, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, habló con los medios sobre algunos cambios para la próxima edición del torneo.
"Si algunos partidos se jugarán en México el próximo año se va a determinar en el análisis, en qué pasó en lo deportivo y qué tenemos que hacer para que podamos tener esas alternativas. Hemos escuchado a los aficionados que se han quejado de que sus equipos están todo el tiempo de visitantes, del arbitraje y del VAR. Esas voces, nosotros las tenemos que llevar ante el consejo de la Leagues Cup para representar muy bien en nuestros equipos y de ese análisis, vamos a ver si el año que viene haremos modificaciones para que el piso esté parejo”, comentó.
El presidente también tuvo tiempo de analizar el presente de la competición y el mal desempeño de los equipos mexicanos, pues a punto de iniciar la ronda de cuartos de final solo dos clubes mexicanos (Querétaro y Monterrey) siguen en pie.
"Veo con mucho orgullo a nuestros dos equipos, me hubiera encantado ver más, pero son las circunstancias de este torneo que es muy competitivo. Regreso al análisis de lo que nos van a dar setenta y siete partidos, sabiendo cómo nos fue este año, para que lleguemos más poderosos como Liga MX el próximo año”, reiteró.