México enciende sus alarmas: Julián Quiñones habría salido lesionado ante Nueva Zelanda
El exatacante del América solicitó cambio en el encuentro ante Nueva Zelanda.
El ‘Vasco’ Aguirre debutó en su nueva etapa al frente de la Selección Mexicana con una contundente victoria ante Nueva Zelanda. No obstante, no todo fue positivo para el Tri, ya que Julián Quiñones tuvo que abandonar el partido, lo que encendió las alarmas dentro del equipo nacional.
La victoria del conjunto tricolor fue un respiro necesario tanto para el equipo como para el cuerpo técnico, ya que el inicio fue prometedor. Sin embargo, junto al triunfo surgieron preocupaciones debido a la inesperada salida de Quiñones.
El exjugador del América fue titular en el amistoso contra Nueva Zelanda, pero no pudo terminar el encuentro. En el minuto 52, el delantero se dejó caer al césped y solicitó el cambio.
Este hecho generó inquietud, dado que es común que las lesiones ocurran durante las fechas FIFA. Afortunadamente, la salida de Quiñones permitió la entrada de Chino Huerta, quien anotó el segundo gol del partido, contribuyendo al buen rendimiento del equipo.
¿Qué ocurrió con Quiñones?
Aunque su salida parecía indicar una lesión, ni la Selección Mexicana ni su actual equipo en Arabia Saudita han dado un comunicado oficial sobre su estado. Javier Aguirre fue el único en pronunciarse, minimizando la situación al describirla como una simple "molestia".
“Julián y Chávez salieron con molestias. Aventurándome, creo que Julián está mejor que Luis. Luis ya arrastraba ese problema. Julián podría estar listo para el partido contra Canadá”, señaló el técnico mexicano, tratando de calmar a la afición.
Habrá que esperar hasta el próximo martes para conocer el estado definitivo de Quiñones, quien aún no ha logrado consolidarse en la selección.