Paul Scholes se sincera y revela al peor jugador con el que compartió: "muy poco profesional"
Paul Scholes brilló como jugador del Manchester United.
Sin duda alguna, el Manchester United fue uno de los mejores equipos a finales del siglo XX e inicios del XXI, pues de la mano de Sir Alex Ferguson, los Red Devils consiguieron varios títulos importantes.
Pese a la hegemonía del equipo, para nadie es un secreto que por el club pudieron pasar jugadores con un mal presente y el mismo Paul Scholes reveló el peor jugador con el que compartió vestuario.
Scholes es ampliamente considerado uno de los mejores centrocampistas de su generación y es famoso por su visión de juego, precisión en el pase, y habilidad para marcar goles desde media distancia.
En entrevista con The Overlap, el exjugador señaló a Mark Bosnich como el peor compañero que tuvo en el equipo.
“Pensé que era un buen portero en Aston Villa, Mark. Vino con nosotros y era muy poco profesional. Honestamente, fue ridículo. En la práctica de tiro, normalmente tienes entre 15 y 20 tiros. Después de tres disparos, estaba hecho polvo y pedía que entrara alguien más a atajar”, comentó en la entrevista.
Del mismo modo, el centrocampista recordó como el portero australiano dejó una mala impresión tras fichar con el equipo en la temporada 1999-2000.
“No podía patear una pelota de fútbol. Nunca he visto nada parecido. Jugamos contra el Everton como visitante en el primer partido de la temporada y ninguno de nosotros se había dado cuenta que no podía llegar a la mitad del campo”, confesó.
“No había viento, era un día perfecto. Pero cuando miras sus pies, talla 14, honestamente estaba pateando el suelo todo el tiempo. Sinceramente, fue decepcionante”, fue parte de la anécdota sobre su excompañero en el club.