Cargando contenido

¡Messi no va más en PSG! El futbolista acordó con el club salir gratis a fin de temporada

Es probable un regreso del argentino al Barcelona.

Lionel Messi, futbolista argentino - 2023
AFP / Lionel Messi, futbolista argentino - 2023

El reciente campeón del mundo en Qatar 2022 vive sus últimos días en el equipo de la capital francesa, pues fuentes cercanas comentaron a ESPN que el argentino y el club acordaron su salida al finalizar esta presente temporada, es decir en junio de 2023. 

La relación entre el jugador con las directivas y hasta con la misma hinchada del PSG se ha venido deteriorando, el ‘10’ albiceleste ha sido blanco de críticas por no plasmar el nivel que presentó en el pasado mundial en el club parisino, víctima de eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League y derrotado recientemente en 3 de sus últimos 6 partidos de liga. 

Lea también: [VIDEO] Afición del PSG no se la perdona a Messi y lanzan fuerte insulto que ya es viral 

Además, el jugador fue hace poco sancionado por las directivas del equipo con dos semanas sin jugar y sin recibir salario, ya que viajó sin autorización a Arabia Saudita para según el futbolista, cumplir un compromiso publicitario, esto, le provocó su ausencia en el entrenamiento del pasado lunes 1 de mayo. 

Los posibles destinos que podría tener a Messi 

Ante la situación del argentino y el factor clave de que su salida sería de manera gratuita del PSG, las directivas del Barcelona, como ya se ha rumoreado desde semanas atrás, tendrían la intención de que su ídolo vuelva al club catalán. 

Le puede interesar: Memo Ochoa y Salernitana dejan escapar la victoria contra Fiorentina ¿Cómo le fue al mexicano? 

Por otro lado, ESPN cuenta que ya existe una oferta de un club de Arabia Saudita para fichar a Messi, sin embargo, el argentino estaría esperando las ofertas de Barcelona y del Inter de Miami de la MLS, equipo que también se ha sabido tendría el interés de llevarse al campeón del mundo. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido